A la espera de que los demás colores rompan su silencio


...A-veces he querido pintar
pero.. pintar qué?
los colores están allí
pero suelen ser tan callados?
no, solo hay que escucharlos con paz-ciencia
...














amar-i- llo
definitivamente es un color y un olor
definitivamente me encuentro allí aunque mal escrito
definitivamente no puedo desligarlo de mi sonrisa
es él amar-y yo lo que encuentro en ese color
y de ese color es mi cama

...


verde
ver
qué?
de quién?
de él?
definitivamente ese color es el que mejor le queda

...

café
es un color con convicción
sin razón
sin ciencia
sexual
ciego
como todo con fe
es un sabor
creo que sabe a lo que se siente
fuerte
su piel?
puede ser... pero no diría que es simplemente café
es oscuro
y aún
indescifrable
como su piel
o sus ojos
café?
si, gracias
...

Mora-do
Aunque es un color que me fascina
no logró que mi cuarto sea de ese color
pero me basta con saber que mi morada
es de (y con) mora (y sin de)
además de ser un moreno
moreno
pero
no me gusta el jugo de mora
es ácido
y el color triste
el lulo tiene mejor sabor
pero siempre será mora
que coincidencia que mora
y amor
tengan las mismas letras

...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sexo sobrenatural

Dibujando calaveras