Estoy comiendo

(Los ositos no tienen nada que ver)

Qué siento?


Mmm.. mi corazón se encuentra lleno de preguntas, pero nunca me las habían hecho en la cara (o bueno, en el costado de mi caja torácica si le preguntan algo al corazón en la cara), una de ellas y tal véz la que mas trabajo me cuesta responder es, qué siento?. Pues la verdad, siento mil cosas, pero el agente que me hacía esa pregunta quería ir mas adentro, qué siento en éste instante, o en aquel o en el instante que sentí algo, qué sentí?.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
deje de pensar que siente, y más bien diga lo que siente!
Juanca ha dicho que…
Mmm.. mi corazón se encuentra lleno de preguntas, pero nunca me las habían hecho en la cara (o bueno, en el costado de mi caja torácica si le preguntan algo al corazón en la cara), una de ellas y tal véz la que mas trabajo me cuesta responder es, qué siento?. Pues la verdad, siento mil cosas, pero el agente que me hacía esa pregunta quería ir mas adentro, qué siento en éste instante, o en aquel o en el instante que sentí algo, qué sentí?.

Entradas populares de este blog

Sexo sobrenatural

Dibujando calaveras