Itifálico


Abro los ojos, sus ojos se pierden en mi mirada, fija, pura, esperando...
mi boca es suya, lentamente a su propio ritmo, el mundo deja de existir, estamos solos,
sus ojos siguen todo paso a paso, se cierran y se hacen de color los parpados,
mis labios separados, solo sienten piel tibia ajena a mi propio cuerpo, pero es ajena solo al salir de mi, es mía y de él, solo al estar en mi,
sus manos enredadas en mi pelo y en mis mejillas; guían, controlan, y acarician con suave pasión,
respirar es algo difícil, pero desear es mi todo
no hay un lugar mas real que su lengua en mi garganta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sentir cada parte de su cuerpo, ver mis ojos reflejados en los suyos, son de los instantes más maravillosos que puedo sentir. Lo amo mi cosita hermosa.
Anónimo ha dicho que…
estoy con este gran hueco en el estomago, que no se llena con nada, un vacio de insertudimbres, que lo único que quiere escuchar y saber es que ama, que ama a ese ser maravilloso que se cruzó un día de marzo. Y se que lo amo, pero necesito ver esos dedos tocando con suavidad mi cara diciendome que me ama y que todavía queda historia por hacer y escribir, y luego tocar mis labios con los suyos, para fundirnos en esos besos que electrocutan cada fibra de mi cuerpo.

Entradas populares de este blog

Sexo sobrenatural

Dibujando calaveras