Old old...

A quien le importe...

Solo quisiera saber que tanto les importo a las personas,

A mis amigos, a mi familia y en especial a ti.

Dime si te importo, si de verdad vale la pena abrir los ojos y respirar,

O si solo soy alguien más del montón que te regaló un hola y una sonrisa y te limitas a responder.

Dime todo lo que sientes o dejaste de sentir por mí

Solo dímelo y me iré para siempre o me quedare eternamente a tu lado.

Pero di algo así sea un adiós

Di que soy tu amigo,

Di que soy tu enemigo,

Di que soy tu apoyo,

Tu amor,

Tu desprecio,

O tu dolor.

Pero no guardes ese sentimiento aquel que hace recordar a las personas que existe un corazón.

No ames en silencio.

Algún día en el 2003.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja....que viva el mercado del toner, es tan divertido!!!!!....si quiere que le diga algo con respecto a lo que escribió, pues le diré que es mi apoyo, que es mi todo.

Entradas populares de este blog

Sexo sobrenatural

Dibujando calaveras